Esta noche

Gimnasia debuta en la Copa Argentina, en Jujuy y sin público

El Albo enfrentará a Altos Hornos Zapla desde las 22, en el estadio Emilio Fabrizzi.

Gimnasia y Tiro chocará frente a Altos Hornos Zapla, desde las 22 en Palpalá, por el juego de ida de Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina de Clubes. El equipo tendrá dos variantes en relación al debut en el Federal "A" y el compromiso será sin público visitante.



Según confirmó FM Aries, el "Millonario" que debutó con victoria en el nonagonal del Federal "A", el pasado viernes por 2 a 0 frente a Unión de Villa Krause, no podrá contar con Federico Rodríguez producto de un fuerte traumatismo en la nariz, lo que le demandará un tiempo de recuperación, y tampoco con Alexis Bulgarelli tras una sobrecarga muscular.



Las entradas tienen un costo de $150 las populares, $200 las preferenciales y $250 las plateas.



Probables formaciones



Altos Hornos Zapla: Fernando Tantoni; Matías Zelaya, Mauricio Ocaño, Daniel Abello y Diego Sueldo; Nestor Aguirre, Federico Chávez y Jonathan Fonseca; Álvaro Lozano; Jesús Guaymás y Maximiliano Herrera. DT: Víctor Godoy.



Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Matías Villavicencio y Fabio Giménez; Agustín Bellone, Osvaldo Young, Pablo Motta y Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva. DT: Duilio Botella.



Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Estadio: Coronel Emilio Fabrizzi (Palpalá).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre