El futuro del Albo

Gimnasia deberá esperar una semana más para conocer a su rival en cuartos

El Consejo Federal anunciará mañana que la llave entre Gutiérrez de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Belgrano se jugará ida y vuelta.

El rival de Gimnasia y Tiro en los cuartos de final de los playoffs será Cipolletti de Río Negro o Gutiérrez de Mendoza. A propósito de los mendocinos, el presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, Carlos De Giácomi, anticipó que jugarán la llave de ida y vuelta ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (el primer partido fue suspendido por la agresión a dos jugadores bonaerenses). Si bien todavía no se confirmaron las fechas, sí trascendió que Gutiérrez recibirá una multa económica y que jugará su compromiso como local sin público.



De esta forma, los cuartos de final se retrasarían una semana y el Albo tendrá más tiempo de descanso para recuperar algunos soldados (hoy se confirmó el desgarro de Alexis Bulgarelli).



Cabe recordar que Agropecuario de Carlos Casares obtuvo el primer ascenso al Nacional B y el segundo saldrá de los playoffs que integrarán los equipos que vienen de la reválida y los sobrevivientes del pentagonal final.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre