Esperanza millonaria

Gimnasia concentró en 9 de Julio y movilizó a la ciudad

El plantel entrenó con público en las tribunas y la gente le pidió a los jugadores que le arruinen la fiesta a Casares, club con el que tienen un encono importante: “Ellos tienen plata y se nos llevan todos los bueno jugadores”, afirmaron.

Gimnasia y Tiro arribó ayer a la ciudad de 9 de Julio, lugar elegido por el entrenador Duilio Botella para concentrar. Ubicados a 40 kilómetros de Casares, la ciudad amaneció con lluvia aunque por la tarde entrenaron con sol en un club de la ciudad, en la cuál el automovilismo se lleva las preferencias.



Gimnasia estuvo dos veces en primera, y una parte de los habitantes de la ciudad se volcó a presenciar la práctica liviana que Gimnasia realizó. “Por favor, ganen a ese club (evitan nombrar a Casares), arruínenle la fiesta”, le pidieron al plantel Millonario. “Nosotros vamos a hacer fuerza por ustedes”, les prometieron.



Es que 9 de Julio no quiere a los de Casares por un hecho puntual: el club muestra la billetera en todos lados y con poder económico se lleva a todos los buenos jugadores de la zona. Esto monopolizó la tenencia de los jóvenes que son promesa para el futuro.



40 son los kilómetros que separan a 9 de Julio con Casares. El plan para mañana es el siguiente: un desayuno fuerte que servirán a las 9 de la mañana, después será el turno de la charla técnica y alrededor de las 11 partirán hacia el estadio. El partido con Casares está programado para las 14.30 y a Gimnasia lo gobiernan dos palabras: Confianza (en sus propias fuerzas) y esperanza (ganar para seguir con vida).





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre