Ahora viene lo mejor

Gimnasia clasificó y logró el primer tramo de su ruta hacia la ansiada B Nacional

Fue 3 a 1 a Guaraní. El segundo tramo comenzará la primera semana de febrero, pero el Tano Riggio quiere un plantel afilado y comenzará la pretemporada el 27 próximo.

Se acabó el parto que fue clasificar y ahora viene lo mejor. Pero vamos por parte. Gimnasia le ganó a Guaraní 3 a 1 con goles de López Macri, Cazula y Maxi López. Con este resultado al Albo le alcanzó para clasificar. La tabla quedó así:



 



Y estos son los resultados que se dieron y que determinaron cómo quedó la zona:



 



Cómo sigue esto para Gimnasia:

La segunda fase estará integrada con los dieciséis (16) clubes clasificados de la Primera Fase. Los dieciséis (16) clubes se agruparán dos (2) zonas geográficas de ocho (8) clubes cada una (“A” y “B”). Se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a una rueda iniciando la disputa de este fase con cero (0) puntaje todos los participantes.



 Cuándo arranca:

En principio está diagramo para la primer semana de febrero, aunque con el Consejo Federal nunca se sabe. El Tano Riggio no quiere dar ventajas y pretende tener a su plantel bien afilado. Por eso los jugadores se quedarán sin festividad de Fin de Año, ya que la pretemporada arrancará el 27 de diciembre próximo



Refuerzos

El reglamento permite incorporar dos, en el caso de Gimnasia, suenan un delantero y un volante que pueda desempeñarse por ambas bandas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre