¡Viejo y glorioso!

Gimnasia celebró sus 114 años de vida con una noche memorable en el Gigante

La celebración incluyó la presencia de viejas glorias del club que protagonizaron los ascensos a Primera del ´93 y del ´97.

Gimnasia y Tiro celebró sus 114 años de vida con una noche a puro recuerdos en el estadio Gigante del Norte. Ni si quiera la lluvia pudo impedir la celebración, que incluyó un partido amistoso entre las glorias del ´93 y las del ´97. Así fue que los hinchas millonarios pudieron disfrutar nuevamente de ex jugadores de la talla de Omar Alegre, Pedro Guiberguis, Alfredo González, Luis Rueda, entre otros.



Por otra parte, también hubo lugar para el reconocimiento a otras disciplinas que hicieron grande al Albo, como el rugby, el hockey, el básquet, la natación, etc. A su vez, la celebración contó con la presencia de un hincha ilustre: el "Chaqueño" Palavecino. El artista popular siguió de cerca las alternativas de los festejos y no se perdió ningún detalle.



Cabe recordar que Gimnasia fue fundado el 29 de noviembre de 1902 y actualmente cuenta con tres predios donde se practican diversos deportes: Vicente López y Entre Ríos, Limache y Lomas de Medeiros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre