Partido del año

Gato Pérez: “Central es el candidato, pero lo equipos invencibles no existen…”

El arquero de Pellegrini habló del rival de la semifinal, al cuál respeta pero no le teme. Consideró que el Adoquinero también hizo méritos para estar aquí y auguró: “Ojalá que no pase nada raro”.

La experiencia y personalidad que tiene el arquero Gustavo “Gato” Pérez lo hizo dueño indiscutido del arco de Pellegrini. De hecho, fue una de las figuras del equipo n el triunfo por penales que consiguió ante Guzmán, donde contuvo uno de los remates para que el Adoquinero inscriba su nombre en la semifinal que comenzará a disputar con Central Norte.



“Ellos tienen un buen equipo y son los candidatos, pero en el fútbol no existen los equipos invencibles”, disparó el arquero en la antesala del partido del año. “Lo bueno de esto es que la final del torneo tendrá un representante salteño”, expresó.



Con relación a lo que puede deparar el partido con el Cuervo, el arquero imagina un encuentro “abierto, bien jugado. Los dos tenemos buenos jugadores, y vamos a disputar este partido en un buen campo de juego como lo es el de Gimnasia y Tiro. De manera tal que la gente que concurra puede presenciar un buen partido, donde ojalá no pase nada raro”.



Por último, el Gato indicó que “Pellegrini hizo méritos para estar aquí, pero todavía no estamos hechos como se dice. Nosotros queremos más, somos conscientes de que vamos a tener una dura serie con Central, pero estamos preparados para darle pelea al equipo que es candidato, pero que va a tener que trabajar mucho para dejarnos en el camino”, sentenció en el final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre