QPS / Tiro Libre

#SúperDeVerano / Ganó por efectivo: el primer superclásico fue para River

Con goles de Driussi y Mina el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se llevó el partido. Boca terminó con nueve y River con uno menos.

Ganó por efectivo: el primer superclásico fue para River

En una ráfaga, y gracias a un penal de Driussi y un cabezazo de Mina, River le ganó el Superclásico a Boca en Mar del Plata. Desde la primera jugada -infracción táctica de Pablo Pérez en la mitad de la cancha tras perder la pelota- hasta la última, River y Boca pensaron más en agredirse física y no futbolísticamente. Hubo sobredosis de energía y escasez de neuronas. El árbitro, Néstor Pitana, repartió amarillas para intentar aplacar los ánimos, pero el estadio repleto y dos tribunas exultantes le aportaban todo el condimento a un partido absorbido por la escenografía.

El triunfo le permite a River encarar con un empuje anímico adicional la semana previa a la final de la Supercopa Argentina ante Lanús, prevista para el próximo sábado en el estadio Único de La Plata. Habrá entrenamientos, pero no se prevén amistosos antes del choque contra el Granate. Copero como se ha caracterizado en toda su gestión, el objetivo de Gallardo es sumar una copa más a las vitrinas del Monumental.

 

Los goles.

Puesta a punto

Foto @gytoficial

Prueba superada: el Albo se presentó en Jujuy y de... 1

Revolución de la alegría

Chau fútbol gratis: la promesa incumplida de Macri

Chau fútbol gratis: la promesa incumplida de Macri 51