Entusiasmados

Ganó, gustó y goleó: el Albo le hizo 4 a un equipo de Nacional B

Por el parate del fútbol y para evitar perder ritmo Gimnasia y Tiro jugó un amistoso con Central Córdoba de Santiago del Estero y sorprendió el nivel futbolístico del conjunto de Botella.

La presentación del equipo de Duillio Botella termino en goleada frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que milita en el Nacional B, por 4 a 0.



El encuentro amistoso se disputó en el Gigante del Norte, en donde los hinchas pudieron volver a ver al Albo, y llevarse una alegría. Los goles llegaron en la segunda parte, Juan Martin Amieva abrió el marcador a los 26’ luego de un centro de Nicolás Aguirre, y de cabeza logro gritar el primero. Lautaro Ceratto fue el otro goleador, doblete para el “Tanque”, primer tanto a los 28’ y después de diez minutos ya anotaba el gol final. De por medio, el tercer gol fue en contra, Salto, defensor rival, despeja mal y Agustín Bellone fue el encargado de empujar la bocha.



Gimnasia formó con: Dario Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Federico Rodriguez, Fabio Gimenez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Agustín Sanfilippo; Nicolas Aguirre y Juan Amieva. DT: Duilio Botella. Suplentes: Esteban Dei Rossi, Pablo Barzola, Matías Villavicencio, Agustín Bellone, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Lautaro Ceratto, informó la prensa oficial de ese club.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre