Está en deuda

Ganar y jugar bien en el Gigante, la cuenta pendiente de Gimnasia

Al conjunto millonario le cuesta más de la cuenta imponerse en casa y sus hinchas comienzan a impacientarse. ¿Racha negativa o tendencia?

Gimnasia y Tiro no encuentra el funcionamiento y sus hinchas comienzan a impacientarse. Sin ir más lejos, el pasado jueves por la noche dos plateístas se trenzaron a golpes de puño en la platea alta cuando el partido se moría y el marcador no se movía del cero. Para colmo de males, al equipo dirigido ahora por Víctor "Tano" Riggio le cuesta horrores en el Gigante del Norte. Sobre tres presentaciones, el Albo ganó uno, empató otro y perdió el restante; y sólo pudo convertir dos goles.



Habrá que ver el resultado del próximo martes en Chaco para sacar una conclusión, pero hasta el momento parece que a Gimnasia le resulta más cómodo jugar afuera de casa. La pregunta es por qué. El conjunto millonario juega muy atado en su cancha y no termina nunca de soltarse. Hasta el momento no logró imponerse futbolísticamente en ningún partido, ni siquiera en la ajustada victoria ante San Jorge.



¿Podrá Riggio revertir la pálida imagen que deja el Albo en cada presentación como local? ¿Será una mini racha negativa o una tendencia de cara al futuro? ¿Gimnasia cuenta con jugadores de jerarquía como para pelear la clasificación y posteriormente el ascenso? Como siempre en el fútbol, el tiempo dirá para qué está el equipo de la Vicente López.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre