Eliminatorias

Ganar, esa es la obligación: Argentina juega esta noche contra la peligrosa Colombia

La selección tiene que sumar de a tres para, al menos, volver a la zona de repechaje en la clasificación mundialista. Los detalles.

Con su director técnico, Edgardo Bauza, en el ojo de la tormenta, el equipo nacional tendrá tres cambios para recibir hoy al representativo colombiano, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con los ingresos de Gabriel Mercado, Ever Banega y Lucas Pratto.



El partido se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 20.30, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por la TV Pública y TyC Sports.



Posibles formaciones



Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Ever Banega, Lionel Messi y Angel Di María; Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.



Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Dávinson Sánchez y Farid Díaz; Daniel Torres o Wilmar Barrios, Carlos Sánchez y Abel Aguilar; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; y Radamel Falcao o Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre