Polémica

Gallardo involucró el poder de Macri a favor de Boca y Angelici lo trató de “llorón”

El técnico de River se refirió a los hinchas poderosos que tiene su rival de toda la vida, entre ellos el presidente de AFA y el de la Nación. Y el titular xeneixe lo salió a cruzar con dureza.

El técnico de River habló desde Estados Unidos, y deslizó en esa nota que Boca tiene mucho poder entre los hinchas caracterizados. Nombró, por citar algunos, al presidente de AFA, Chiqui Tapia, quien es simpatizante del club de la ribera. También cayó en la volteada el presidente de la Nación, Mauricio Macri. “En algún momento, esto tiene alguna injerencia en el torneo”, disparó Gallardo.



El titular xeneixe, Daniel Agelici, no esperó demasiado para cruzarlo con dureza. “Estas cosas lo único que hacen es demostrar que están abriendo el paraguas. Yo creo que son lloriqueadas sin sentido. River viene de ganar todo lo que jugó y se lo debe felicitar, pero no contribuye en nada poner estas cosas en el tapete, si Macrio Tapia simpatizan con Boca, cosa que es sabida por todos, por otra parte. Pero reitero, no me suena a llanto anticipado como para cubrirse”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre