Avanza la televisación

Fútbol del interior televisado: la TV nacional se apoyará en profesionales salteños

La empresa que televisará el Federal A armará una base operativa en el Norte, usando la infraestructura que tiene Salta Fútbol, que transmite los partidos de Juventud, Gimnasia y Tiro y Central Norte.

Se sigue avanzando en la televisación del Federal A, proyecto que nace a partir de las necesidad de generar recursos para clubes cada más apretados desde lo económico. Tal como lo adelanto Tiro Libre, en las próximas horas se reunirán en AFA los titulares de los clubes de la divisional para ir ultimando detalles.



Según trascendió, la empresa DeporTV, que tendrá a su cargo la transmisión de los partidos, montará su base operativa de la zona norte en Salta, convocando a los profesionales que tienen a su cargo la televisación de los partidos de Juventud, Gimnasia y Central Norte.



La prueba piloto que realizaron en el pentagonal que tuvo en Agropecuario de Carlos Casares al equipo que ascendió, le sirvió a DeporTV para comprobar el grado de excelencia que tuvo el trabajo desarrollado por los periodistas, cámaras y editores Salta Fútbol, equipo que trabaja bajos las órdenes del coordinador general, Pablo Pandolfi.



Se supo por otra parte que los partidos que jueguen Juventud y Gimnasia serán televisados independientemente de lo que decida la gente de DeporTV, que tendrá cuatro partidos por semana, dos los dos sábados y dos los domingos. Con bien tino Salta Fútbol decidió seguir con sus transmisiones, ya que seguramente algún fin de semana se transmitirán encuentros que al público salteño no le despertarán interés, por este motivo Santos y Albos no se bajarán de la grilla de transmisiones centrales de cada fin de semana.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre