#ParaQuéTeTraje

Fue a cabecear un corner y le pegó un cabezazo al poste: le explotó la cara

Fue una jugada muy rápida y el defensor nunca vio que tenía el arco adelante.

Pocas cosas más dolorosas en el fútbol como golpearse contra un poste. Ni un pelotazo ahí abajo puede comprarse. El tema es que a medida que nos vamos poniendo grandes, vamos midiendo nuestros impulsos y sabemos que es preferible que nos hagan un gol, antes de rompernos la cabeza o una pierna. 



Sin embargo, siempre hay alguno que quiere dar la nota. O mejor dicho, que quiere darlo todo por su equipo. Es el caso del defensor del Chatham Town,  Freeman Rogers, que quiso despejar un centro y le pegó de lleno al palo. La historia fue publicada en TN. 



Fue una jugada muy rápida y el defensor nunca vio que tenía el arco adelante. Si bien pudo despejar y cumplir con su función lo que vino después fue el mismo infierno: cabeceó el poste.





De inmediato se desvaneció en el campo de juego y tanto sus compañeros como sus rivales de Welling Unitedpidieron la asistencia médica. El jugador, con la nariz y la cabeza rota fue llevado de inmediato al hospital, en un estado de shock.



Finalmente, su novia posteó en las redes sociales una foto en donde mostró que su pareja estaba bien y sólo con un pequeño corte en el labio. ¡Qué suerte! pensamos que había pasado a una mejor vida.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre