QPS / Tiro Libre

Campaña solidaria / Frío en Salta: entremos en calor ayudando a los que realmente necesitan

Si tenés en tu casa ropa de abrigo, limpia y en buen estado y ya no la usás, podés darle calor a gente que la está pasando mal en estas noches de baja temperatura. ¿Cómo podés colaborar?

Frío en Salta: entremos en calor ayudando a los que realmente necesitan

Tiro Libre te invita a sumarte a esta cruzada para llevarle calor a los que la están pasando mal. Todo aquello que tenés en tu casa y ya no le das uso, le puede servir de gran utilidad para chicos y viejitos, la franja más vulnerable, que tiritan por las noches por no tener una ropa de abrigo o una frazada con la cuál soportar las bajas temperaturas.

Ayudar es muy fácil: si estás interesado en arrimar tu ayuda, dejanos un mensaje con tu dirección y pasamos a buscarla, o bien comunícate con el 3875006078 por wsp y nos decís por donde tenemos que ir. También te podés acercar a Pedro Pardo 296.

Calzados, medias, pantalones, camisetas de abrigo, pullovers, camperas o frazadas, todo nos sirve. Por favor, que la ropa esté en buen estado y limpia, de esa manera llegará más rápido a las manos frías de gente que el frío no la deja vivir.

Te podemos asegurar que vos te vas a sentir mejor que la propia gente que recibirá tu donación. Muchas gracias por tu sensibilidad y por pensar en el prójimo.

 

 

El Albo se mueve

Gimnasia lanza una campaña para captar 1000 socios del fútbol

Gimnasia lanza una campaña para captar 1000 socios... 12

El peor final

Le destrozaron todo: escabrosos detalles de cómo hinchas de Central mataron a un papá

Le destrozaron todo: escabrosos detalles de cómo h... 50