#OrgulloSalteño

[FOTOS] Honda presentó a Kevin Benavides como piloto oficial del Rally Dakar 2017

La presentación oficial se realizó en Milán y también participaron los otros integrantes de la escudería Monster Energy Honda Team.

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo en Milán la presentación oficial de los nuevos modelos Honda 2017 y los nuevos equipos HRC que competirán el año próximo en diversas categorías de mototiclismo. En ese marco, el piloto salteño Kevin Benavides compartió escenario con el resto de los integrantes de la escudería Monster Energy Honda Team que competirán en el Rally Dakar del año próximo: Joan Barreda, Paulo Gonçalves, Michael Metge y Ricky Brabec.



Una vez finalizada la presentación oficial, Benavides dio a conocer sus sensaciones: "Fue muy buena la presentación de ayer, fue muy emotivo e importante para mí tener la confirmación ante el público de que soy piloto oficial Monster Energy Honda Team. Formar parte de este equipo nuevo, con el apoyo ahora de Monster Energy (nuevo sponsor) es todo nuevo para todos y para mí un gran cambio. Ahora sólo quiero concentrarme para llegar de la mejor forma física y también con un buen ritmo en la moto, que con estos 20 días que estuve parado luego de Marruecos, necesito empezar a andar más en moto. Por suerte en estos días que comencé hacer los test´s, la rodilla anduvo bien y sentí muy buenas sensaciones, así que estoy muy feliz".



Cabe recordar que el piloto salteño continuará con los entrenamientos en Alemania, donde se realizan protecciones a medida de cara al Dakar 2017.



 





 





 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre