Una mugre

[FOTO] Salió a la luz una foto que compromete a Ginóbili y Nocioni

Ambos jugadores se despidieron de la selección durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En los Juegos Olímpicos Río 2016, Manu Ginóbili y Andrés Nocioni se despidieron de la selección argentina, con la que hicieron historia. Y en esta última experiencia estuvieron muy cerca: además de sumar varios minutos juntos en cancha y de compartir decenas de entrenamientos, fueron compañeros de habitación en la Villa olímpica. En un cuarto sin grandes lujos, como suele suceder en la competencia para potenciar el espíritu amateur, vivieron los momentos felices y tristes de un adiós a lo grande.



Pero, pese a la experiencia, Manu y el Chapu tuvieron algunos comportamientos de "niños". Al menos así se pudo ver en la foto que compartió el bahiense de la intimidad y que publicó La Nación. En su página web, subió una imagen de ambos en las camas con un más que perceptible desorden. Y todo tiene una explicación:



"Les digo que esta foto se tomó 15 días después de haber llegado, que en ese momento ya llevábamos cinco días sin servicio de limpieza (decidimos cancelarlo después que "desaparecieran" algunas cositas del departamento), que somos bastante desordenados, que la habitación era bastante pequeña y que para ese tramo, la mugre nos estaba empezando a tapar (¡Por fortuna en la foto no sale lo que estaba debajo de la cama!)", escribió Manu, que hizo una explicación detallada de cada objeto que aparecía en la imagen.



Por último, Manu hizo algunas aclaraciones: "Disculpame mamá por el desorden. Sé que hiciste un gran trabajo educándome y hablándome sobre la importancia del orden.



Esto fue solo un lapsus y no se volverá a repetir". Y también envió un mensaje de tranquilidad para los amigos de los animales: "Ninguna cucaracha fue maltratada o herida en el transcurso de estas dos semanas. De hecho, creemos haber contribuido a su bienestar".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre