QPS / Tiro Libre

Es un hecho / Fin de la novela: Cárdenas no vuelve y Juventud sumó otro marcador central

Caso cerrado: Juan Pablo Cárdenas no volverá a ponerse la camiseta de Juventud, pero el club sumó otro defensor que viene de jugar en Platense. Se trata de Adrián Reta.

Fin de la novela: Cárdenas no vuelve y Juventud sumó otro marcador central

Adrián Reta, marcador central de 25 años, con un peso de 82 kilos y 1,83 de estatura, es el nuevo refuerzo que sumó Juventud Antoniana. Las dudas que dejó la última línea en el partido del viernes pasado con Central Córdoba de Santiago, hicieron que los dirigentes y el cuerpo técnico salieran a buscar un defensor central.

Ante esta situación, el presidente José Muratore pensó en Juan Pablo Cárdenas como alternativa, y desde esta posición gestionó con el técnico Godoy su posible incorporación. Pero el entrenador se mantuvo firme en su postura: no lo quiere a Cárdenas en el plantel, razón por la cuál buscaron por otro lado.

Y la solución llegó desde Platense, último club donde estuvo Reta, quien llegará en las próximas horas para sumarse al grupo. Según confesaron los dirigentes, el nuevo jugador viene con pretemporada y ritmo de partidos, por lo que no tendría demasiados problemas de adaptación.

De esta manera, se cerró una pagina, la de la posible vuelta de Juan Pablo Cárdenas al club, y comienza a escribirse otra, la del zaguero Reta, quien llega con la anuencia del técnico y buenos comentarios de su paso por Platense.

 

Un afano

Lo que saldrá la popular para los hinchas de Gimnasia y Juventud: ¿qué opinás?

Lo que saldrá la popular para los hinchas de Gimna... 11

Clima tenso

Bomba en el Consejo Federal: renunció el Tribunal de Disciplina en pleno

Bomba en el Consejo Federal: renunció el Tribunal... 1