QPS / Tiro Libre

Con un arma / Filtran una escandalosa foto de un famoso jugador de Boca

Otra polémica nace del jugador del Xeneize más polémico.

Filtran una escandalosa foto de un famoso jugador de Boca

Ricardo Centurión no dejó dudas de sus condiciones futbolísticas en Boca. Pero a pesar de ser una de las claves del equipo campeón, en el club genera inquietud su comportamiento fuera de la cancha. A la conocida denuncia por violencia de género, en las últimas horas se agregó una foto que se difundió a través de las redes sociales y que lo muestra armado.

La imagen, según publica Clarín, sería parte del expediente abierto contra el jugador por violencia de género. “Él sabe cómo debe comportarse. Se lo dijimos nosotros, el técnico, los compañeros”, había afirmado justamente el presidente del club, Daniel Angelici.

Confirmada la permanencia del goleador Darío Benedetto, definidas las incorporaciones de Paolo Goltz (lo pidió Bianchi en 2013, cuando aún estaba en Lanús) y Cristian Espinoza, caído el ahora sevillano Guido Pizarro, la prioridad del club pasaba por asegurarse a Centurión, 24 años, 22 partidos y ocho tantos en el campeón 2016/17. Pero el presidente del club mostraba sus dudas.

“Como futbolista me gusta, es de los que rompen líneas. El técnico lo quiere y el plantel también, pero está difícil. Su pase vale 6,4 millones de dólares. Nunca pagamos tanto por un jugador. Sería el más caro de la historia del club. Acordate que trajimos a Benedetto por cinco millones y nos criticaron de todos lados. Decían que era demasiado. Ya hubo ofertas de 13 y de 15 por él...”, comentó Angelici, un número tras otro.

“Se volvió difícil en estos últimos años retener a los buenos jugadores”, señaló el presidente de Boca. Y agregó: “En un momento acá había un dólar oficial a ocho pesos, imposible de comprar. Los representantes piden contratos en dólares. Uno debe ser responsable, preside una asociación civil, maneja dinero de otros”.

Lo concreto es que a las dificultades que ya mostraba la negociación por Centurión, ahora parece haberse sumado otra demasiado grande.

Lo lleva en la sangre

El raro nombre que le puso un salteño fanático del Santo a su bebé

El raro nombre que le puso un salteño fanático del... 22

El futuro del Santo

Juventud monta su búnker en Tucumán para apurar la contratación de refuerzos

Juventud monta su búnker en Tucumán para apurar la... 6