QPS / Tiro Libre

La mafia de la AFA / Fantino: “No vamos a permitir que le roben a Gimnasia y Tiro”

El periodista habló del controvertido árbitro que eligieron para dirigir el domingo al conjunto salteño en Santiago del Estero.

Fantino: “No vamos a permitir que le roben a Gimnasia y Tiro”

Alejandro Fantino se refirió de esta manera en su programa de Radio La Red. Y disparó: “Le vamos a aguar la fiesta al gordo come asado del presidente de Mitre de Santiago del Estero”. El Quijote que pelea contra la estructura de la AFA desde hace tiempo, habló en su programa Fantino 910, de Radio La Red, y comenzó una movida para lo que él entiende que será “un robo a mano armada para beneficiar a Mitre de Santiago del Estero”.

Fantino puso sobre el tapete un tema del cuál se sospecha apenas iniciado el torneo: que existe un plan para facilitarle el ascenso a Mitre de Santiago del Estero, tal como lo expuso Tiro Libre.

“Estos gordos come asado están armando un plan para ascender a Mitre, pero nosotros le vamos a aguar la fiesta, no le vamos a permitir que le roben el partido a los salteños ni los caguen a los otros equipos”, amenazó Fantino.

Como se ve, el partido entre los Millonarios y los santiagueños ya comenzó a jugarse, y ojalá que todo termine bien, y que el resultado se ajuste a lo que expondrá cada equipo en la cancha, y no a las decisiones de un árbitro tremendamente sospechado.

Volteadores de técnicos

El vestuario que encontrará el nuevo técnico de Juventud

El vestuario que encontrará el nuevo técnico de Ju... 17

No quieren sospechas

Mitre pidió cambiar la terna arbitral y le tiró un palo a la dirigencia de Gimnasia

Mitre pidió cambiar la terna arbitral y le tiró un... 3