Durísimo

Fantino criticó a Mascherano: con lo que dijo se ganó el odio de muchos

El periodista le pegó al "jefecito" por su forma de jugar y su crítica generó polémica.

La derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América Centenario frente a Chile pegó duro. Y más, después de conocerse la noticia de la renuncia de Lionel Messi a jugar con la celeste y blanca. El tema está en boca de todos. Por estas horas nadie habla de otra cosa. Y para que la situación sea más grave, Javier Mascherano tomaría la misma decisión. 



Alejandro Fantino, que en los últimos tiempos le ha dado un perfil político a su programa Animales sueltos, siempre se encarga de aclarar que él es periodista deportivo. Y por eso aprovechó su micrófono de radio La Redpara opinar sobre el rendimiento del equipo dirigido por Gerardo Martino en Estados Unidos y, en especial, para criticar a Masche.



“No arma juego, no tiene la pelota, no pisa el área, no te hace un gol en todo un campeonato, no da asistencias y no juega de cinco, juega de central. Los chilenos pusieron un cinco que juega porque ése es el fútbol moderno. A Medel, que es un mini Mascherano, lo pusieron atrás”, describió el conductor de Uno de los nuestros.



Con el Jefecito, que todo lo que ganó en el Barcelona se le negó en la Selección (perdió cinco finales) no tuvo contemplaciones. 




“Ojalá se quede pero de suplente, a cerrar los partidos", agregó Fantino.




Y, de paso, criticó al resto de los jugadores argentinos. "La Selección necesita un cambio cultural. Ya probamos con estos europeítos y hace 23 años que no ganamos un título. Tenemos que tener más carne argentina”, cerró el rubio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre