Pincha imparable

Estudiantes derrotó 3 a 2 a Central en un partido chivo y se aseguró la punta

El equipo platense marcha invicto y se aseguró la punta en soledad más allá de los resultados de mañana.

Estudiantes no da el brazo a torcer: suma y sigue bien arriba. En el estadio de Quilmes, le ganó 3-2 a Rosario Central y mantuvo el invicto y el primer puesto del torneo Primera División con 16 puntos -acumula cinco partidos ganados y un empate-. En tanto, el Canalla (8 puntos) dejó pasar la oportunidad de acercarse a la cima y además perdió a Giovani Lo Celso para el clásico de la próxima fecha ante Newell's ya que se fue expulsado.



Según detalló Canchallena, Walter Montoya abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo para el conjunto rosarino, pero el Pincha logró darlo vuelta antes del descanso: Israel Damonte estampó el 1-1 a los 28 y diez minutos después, Lucas Viatri -de penal- marcó el 2-1.



A los seis minutos del complemento, Rosario Central igualó las acciones con un gran gol de Marco Ruben, pero el envión le duró poco: cuatro más tarde, Facundo Sánchez decretó el 3-2 final.



Además de la derrota, la historia tuvo otro punto negativo para el equipo de Eduardo Coudet. Por doble amarilla, Giovani Lo Celso vio la roja y se perderá el clásico de la próxima fecha ante Newell's. Además, el DT también se fue expulsado por las protestas, que también se dieron en el final con otra polémica: Marco Ruben cayó en el área, pero el árbitro Diego Abal interpretó que el delantero simuló y no cobró falta.



De esta manera, Estudiantes sigue invicto y en la cima. La próxima fecha visitará a San Lorenzo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre