Nueva ilusión

Esta noche Gimnasia tiene que alejar los fantasmas con una victoria convincente

Juega a las 22 con Sarmiento de Chaco. El equipo de Botella viene de empatar los dos partidos anteriores. Por eso debe ganar para convencer al público y a sí mismo.

Gimnasia y Tiro tiene dos puntos cosechados fuera de casa en sus dos primeras presentaciones. Esta noche, en el Gigante, hará su debut de local ante Sarmiento de Chaco, equipo que marcha segundo con cuatro unidades producto de un triunfo y un empate.



Si bien es cierto que este torneo recién comienza y que el Albo dejó una buena imagen en cuanto a su juego en los dos primeros encuentros,  no es menos cierto que su anemia ofensiva y algunas distracciones en defensa encendieron algunas alarmas y preocupaciones. El equipo marcó tres goles y recibió la misma cantidad, algo que habla de su falta de equilibrio.



El torneo lleva jugado apenas 180 minutos, pero la impaciencia de la gente hace que a este “nuevo” equipo de Gimnasia se le exija más  por tener a Juventud en la cima con seis unidades y eso se transforma en presión para los dirigidos por Botella.



Gimnasia está obligado a ganar, entonces, algo que no parece una misión imposible, aunque para ello el equipo deberá vencer primero a sus propios fantasmas, que por ahora parecen maniatarlos, ya que el equipo genera situaciones pero tiene la mira descalibrada.



Botella meterá variantes, algunas obligadas, otras tácticas. El posible equipo sería con: Leguiza; Cazula, Agüero, Ibarlucea y Fabio Giménez; López Macri, Poclaba, Motta, Scaglia; Maxi López; Toledo.



Las entradas

Los precios: bandeja Leguizamón $180, damas, menores y jubilados $90; platea baja y ex Virrey Toledo $210, damas, menores y jubilados $120; platea alta $290, damas, menores y jubilados $200.



Cabe recordar que el club lanzó una campaña para socios del fútbol, con lo cuál el que adhiera se hará beneficiario de importantes descuentos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre