¡Escándalo!

Escracharon a Usain Bolt en la cama con otra mujer que no es su novia

Una chica pasó la noche con el atleta y las fotos del encuentro se viralizaron en las redes sociales.

Usain Bolt, el medallista olímpico que hizo historia en los Juegos Olímpicos de #Río2016, festejó su cumpleaños número 30 en el boliche “All In”, al oeste de Río. Al terminar la fiesta, el atleta pasó la noche con Jady Duarte, una chica de 20 años.



El problema fue que la chica sacó varias fotos del encuentro y decidió compartirlas a través del chat grupal de Whatsapp que tiene con sus amigos. Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.



"Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza", aseguró Jady al portal de noticias Extra, y relató cómo fue que terminó con Bolt: "Envió un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos", explicó la joven.





Cuando le preguntaron cómo había sido su experiencia en la cama con el medallista olímpico, ella respondió: "No quiero complicar las cosas. Fue normal, no hubo problema".



El escándalo detrás de todo esto es que aparentemente el atleta tenía planes de pedirle matrimonio a su novia de hace dos años, Kasi Bennett. Ahora, luego de la viralización de estas fotros, parece que eso está muy lejos de concretarse.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre