QPS / Tiro Libre

Grave denuncia / Escándalo: un directivo dijo que Bomberos “pidió plata” para habilitar la nueva tribuna

El secretario de Central Norte usó su red social para tratar de “coimeros” a los efectivos que fueron a inspeccionar la estructura y que finalmente no pudo ser usada por el público.

Escándalo: un directivo dijo que Bomberos “pidió plata” para habilitar la nueva tribuna

El secretario de Central Norte, Martín Giaccio, utilizó su red social para hablar de la no habilitación de la nueva tribuna, algo de lo que la dirigencia se viene quejando, mientras que por su lado, el área de Seguridad del Estado provincial insiste que la dirigencia no cumplimentó con las exigencias determinadas en su momento.

Pero la queja del dirigente se transformó en una serie denuncia. Usando su twitter, publicó una foto de los Bomberos que estaban en el estadio, y la siguiente frase: “La Fuerza responsable de habilitar la tribuna. Coimeros”, fue la dura acusación de Giaccio.

El término “coimero” implícitamente está develando algo grave: ¿Bomberos le pido plata por debajo de la mesa para habilitar la nueva estructura? Sería bueno que el directivo aclare este punto y, si no lo hace, la división Bomberos deberá manifestarse al respecto ya que es durísima la denuncia.

Semifinalista

Maino le devolvió a Central parte de la alegría que le había quitado hace tres años

Maino le devolvió a Central parte de la alegría qu... 11

Semifinal

Pellegrini – Central Norte: el partido del año se jugará el domingo, en el Gigante

Pellegrini – Central Norte: el partido del año se... 9