#OrgulloSalteño

Es DT de un club y presidente de otro: la nota de Tiro Libre tuvo repercusión nacional

El caso es único en el planeta fútbol.

“¿Qué hicieron?”, preguntó una voz del otro lado del teléfono. Y lo que parecía un reclamo se transformó en un hermoso alago para nuestro sitio. “Desde que Tiro Libre publicó la nota mi teléfono no para de sonar. Me llamaron de todos lados y este fin de semana viene a Rosario de la Frontera la gente de TyC Sports, que vienen especialmente para mostrar mi vida”, le dice a Tiro Libre el técnico Daniel Bustos, quien todavía no sale de su sorpresa por la repercusión que tuvo la noticia que dimos en carácter de exclusivo en nuestro portal de noticias.



Clarín presentó la nota con el siguiente título: “La increíble historia del salteño que dirige a un club y preside a otro. En ella relata la vida de Bustos, que tal como anticipara Tiro Libre, es presidente del club Concepción de la Banda del Río Salí y dirige técnicamente al club Progreso de Rosario de la Frontera. Si se tiene en cuenta que Clarín es el portal más leído del país, la nota fue leída por unas 6 millones de personas, del país y del mundo.



Varias paginas web dedicadas al deporte también levantaron la nota, algunas tuvieron la gentileza de citar la fuente y otras no, aunque lo que realmente nos importa es la penetración y el espacio que va ganando nuestro sitio a partir del trabajo que a diario desarrollamos, en búsqueda de la excelencia informativa como vínculo principal que nos une a la gran cantidad de lectores que pusieron a Que Pasa Salta como la página más visitada en Salta, y una de las que más cliqueo tiene en la región.



A todos, muchas gracias por elegirnos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre