Otra copa internacional

En un partidazo, Boca se consagró campeón en España

El Apache Tévez fue clave para poner en ventaja al Xeneixe y darle la victoria ante el Sevilla.

Boca vio en Sevilla, ante baja presión por supuesto porque se trató de un amistoso, a una de las mejores versiones de Tevez del semestre. Carlitos no sólo fue determinante con sus goles, los dos para volver a ver, porque en el primero, el 3 a 1, definió con lujo por encima del arquero Siruglu, y en el segundo, el 4 a 3 final en tiempo de descuento, la puso al lado del palo.



También les dio a Benedetto la pelota del 1 a 0 y a Pavón la del 2 a 1, una muy buena habilitación. Además, reventó el palo, tuvo buenas asociaciones con Darío, a quien dejó mano a mano, y estuvo bastante encarador.



Es justo precisar que la prestación del Sevilla no fue con la solidez y la energía que suele mostrar en la Champions League y en la Liga Española. No por eso se debe desvalorizar la buena tarea de Boca en general y del Apache en particular, claramente el mejor del partido.



La parte negativa de Boca se observó en el juego aéreo defensivo: el descuento de Kolo y el empate 3 a 3 de Vietto fueron de cabeza. Hubo claras fallas en las marcas, más por desatenciones individuales que colectivas.




De todas maneras, Guillermo Barros Schelotto vio un Fuerte Apache, entonado para llevar a Boca a pelear el torneo de Primera División. 




Formaciones:



Sevilla: Sirigu; Mariano, Carriço, Iborra, Kolodziejczak; Kranevitter, N'Zonzi (ST 22' Franco Vázquez), Ganso, Correa (ST 19' Vietto), Sarabia; Ben Yedder.



Boca: Sara; Jara, Tobio, Insaurralde, Jonathan Silva; Gago (ST 15' Pablo Pérez), Bentancur (ST 29' Cubas); Pavón (ST 29' Carrizo), Tevez, Centurión (ST 15' Zuqui); Benedetto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre