¡Par-ti-da-zo!

En un festival de goles, Gimnasia goleó 5 a 3 a Juventud y es pura alegría

El equipo de José María Bianco se quedó con el clásico y se aseguró la punta de la Zona 5. La derrota agudizó la crisis futbolística del Santo.

En un partido vibrante y plagado de emociones, Gimnasia y Tiro goleó 5 a 3 a Juventud Antoniana y se quedó con el tercer clásico de la temporada entre ambos equipos. En el primer tiempo lo arrancó ganando el Santo con el tanto de Marcos Litre, pero el Albo lo dio vuelta y se fue al descanso en ventaja gracias a los gritos de Facundo Vega y Matías Villavicencio.



No obstante, en el complemento llegó un vendaval de goles para deleite y sufrimiento de ambas parcialidades. Juan Amieva marcó el 3 a 1 y parecía partido liquidado. Sin embargo, llegó el descuento de Ricardo Gómez y la incertidumbre se instaló en el Gigante del Norte. Nuevamente Amieva amplió para Gimnasia y Cristian Girard (reemplazó a Gustavo Balvorín) volvió a poner en partido al Santo. Cuando el encuentro se moría, el ingresado Luis Silba puso el 5 a 3 definitivo que desató la euforia entre los hinchas millonarios.



De esta forma, el equipo de José María Bianco acumula ocho partidos sin conocer la derrota (sólo cayó en la primera fecha) y continúa como líder de la Zona 5 (hoy Altos Hornos Zapla visita a San Jorge desde las 18).



Por el lado de Juventud, la derrota caló hondo en el plantel y cuerpo técnico. El equipo de Juan José López quedó a siete puntos del Albo y lo que es peor, mostró serios desacoples en defensa que propiciaron la dolorosa derrota en el clásico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre