Economía de guerra

En un club salteño un dirigente le cocinó al plantel para ahorrar plata

Ocurrió en uno de los “grandes” de Salta. La cocinera se fue de licencia y, para economizar, un directo se puso el delantal y le dio de comer a los jugadores…

Esta noticia puede tener dos enfoques definidos. Algunos van a ponderar la actitud del protagonista de esta historia, a quien no se le cayeron los anillos y se puso el delantal de cocinera para darle de comer al plantel de jugadores ante la licencia que había solicitado la señora que le cocinaba a los jugadores.



Estarán también los que cuestionarán la decisión de la dirigencia de llegar al extremo de que un dirigente sea el cocinero por dos semanas. ¿No pueden juntar plata para pagar una cocinera sustituta?, se preguntará la mayoría. Sea como fuere que sea tomada esta información, lo cierto fue que la crisis llegó a todos lados, y las monedas que hoy se ahorran son las que mañana se disfrutan.



Este caso ocurrió en Central Norte, y el directivo en cuestión es Gustavo Poclava, quien se ofreció para cocinarle a los jugadores por el lapso de dos semanas. Sabido es que la actual directiva del Cuervo es conocida por su austeridad y por el poco apego que tienen sus directivos de meter la mano al bolsillo.



Por ejemplo, se está llevando adelante la campaña “Iluminemos nuestra casa”, en la cuál todos los que lo quieren al Cuervo pueden colaborar con el monto que sea para ponerle a la cancha la luz artificial. Según el registro, varios hinchas, socios y jugadores pusieron plata, pero sólo dos dirigentes se hicieron ver: el secretario Giacchio y el vicepresidente Matías Aramayo, que pusieron $100 y $50 respectivamente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre