Amistoso

En Salta, Boca abrió el semestre con un buen triunfo ante Olimpia

Se impuso 2-0 con goles del Cata Díaz y Chávez. El 7 de julio jugará la ida de las semifinales de la Libertadores ante Independiente del Valle, en Ecuador.

En medio de una intensa pretemporada, que lo tendrá saltando a la cancha oficialmente la próxima semana (el miércoles por Copa Argentina) pero con toda la atención puesta para dentro de 15 días cuando afronte la Semifinal de Copa Libertadores (el 7 de julio visitará a Independiente del Valle), Boca se ponía a prueba en Salta. Su rival de turno era Olimpia de Paraguay, un conjunto con experiencia en este tipo de certámenes que le serviría como 'sparring'.



Precisamente pensando en lo que se viene, Guillermo Barros Schelotto no se guardó nada y se presentó con un once repleto de titulares, en el que no sólo se destacaba la presencia del líder Carlos Tevez, sino también laaparición de los refuerzos Fernando Zuqui y Darío Benedetto (Walter Bou fue suplente).



Y el Mellizo pudo marcharse lo suficientemente satisfecho. Es que no sólo elXeneize se impuso por 2-0 gracias a los goles de Daniel Díaz y Andrés Chávez, sino que además los nuevos demostraron haberse acoplado lo suficientemente a sus compañeros y el equipo se mostró con bastante ritmo de cara al inicio de la competencia oficial. ¿Hay equipo?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre