QPS / Tiro Libre

Salir a flote / En Río Negro, Juventud empata y por ahora va a penales

El Santo juega desde las 16 en la cancha donde consiguió su ascenso a la B Nacional, cuando casi nadie le tenía fe. Hoy el objetivo es distinto, pero igualmente importante para el futuro.

En Río Negro, Juventud empata y por ahora va a penales

Juventud llevó su esperanza a la cancha de Cipolletti, el escenario donde consiguió el pasaje a la B Nacional, con aquella patriada del Juan Kairuz, el Flaco Lígori y otros estandartes, como Valdiviezo, entre otros.

El escenario es el mismo, aunque los protagonistas y el objetivo son distintos, aunque igualmente importante. Juventud tiene que ganar para seguir en carrera porque jugar le da un poco de aire a su pobrísima situación financiera. Si sigue avanzando puede darse el lujo de soñar con un clásico económicamente salvador con Gimnasia y Tiro.

Caso contrario, si hoy queda en el camino habrá resignado no solamente sus sueños, sino que la entidad de la Lerma y San Luis caería en un profundo pozo financiero del cuál le costará bastante remontar y salir a flote.

Ojalá que el Santo pueda seguir, por varios motivos pero, fundamentalmente, porque su gente espera al menos una alegría dentro de tantas penurias.

Recuperó la memoria

Foto Realidad Deportiva

El Albo fue verdugo de los mendocinos y cerró el p... 6

#FederalA

La Voz de Cipolletti

Juventud sumó un nuevo fracaso: quedó afuera por p... 16