Salir a flote

En Río Negro, Juventud empata y por ahora va a penales

El Santo juega desde las 16 en la cancha donde consiguió su ascenso a la B Nacional, cuando casi nadie le tenía fe. Hoy el objetivo es distinto, pero igualmente importante para el futuro.

Juventud llevó su esperanza a la cancha de Cipolletti, el escenario donde consiguió el pasaje a la B Nacional, con aquella patriada del Juan Kairuz, el Flaco Lígori y otros estandartes, como Valdiviezo, entre otros.



El escenario es el mismo, aunque los protagonistas y el objetivo son distintos, aunque igualmente importante. Juventud tiene que ganar para seguir en carrera porque jugar le da un poco de aire a su pobrísima situación financiera. Si sigue avanzando puede darse el lujo de soñar con un clásico económicamente salvador con Gimnasia y Tiro.



Caso contrario, si hoy queda en el camino habrá resignado no solamente sus sueños, sino que la entidad de la Lerma y San Luis caería en un profundo pozo financiero del cuál le costará bastante remontar y salir a flote.



Ojalá que el Santo pueda seguir, por varios motivos pero, fundamentalmente, porque su gente espera al menos una alegría dentro de tantas penurias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre