Aumentazo

¿En qué se beneficia el socio?: 200 pesos la popu, y no hay damas, menores ni jubilados

Mientras desde la dirigencia invitan a la gente a asociarse, muchos se preguntan cuál es el beneficio, porque el socio que apoyó hasta aquí al club, justo en la final sufrió un incremento del 100%.

Si sos socio de Central Norte y tenés ganas de ir, por ejemplo, con tu mujer y tres hijos, tenés que gastar mil pesos solamente en entradas. ¿No es mucho? Con el argumento de ser un partido histórico, de presenciar una final y todo los adornos que le quieran poner, incrementar el precio en un 100% es demasiado para el flaco bolsillo de la gente.



Obvio, nadie obliga al socio a asistir y desde la pasión es capaz de pagar 10 veces más el precio de la entrada, pero esto atenta contra el propio slogan que ostenta el club: “asóciate para gozar los beneficios”. Lo cierto es que, justo en una final, el asociado recibió un golpe desde lo económico.



Para colmo, el club decidió que no habrá entradas para menores, damas y jubilados, y el niño menor de 5 años deberá pagar un seguro de espectador de 50 pesos. La platea, en tanto, costará $300.



Las entradas comenzaron a venderse desde esta mañana, y seguirán hasta las 21. Aparte del incremento del precio, la directiva contará con el ingreso extra de los socios que deberán ponerse al día con su cuota, condición que, en teoría, lo habilita para comprar su boleto.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre