Crisis antoniana

En Juventud pasarán la escoba: la lista de jugadores que se irían

Desde Cipolletti, el técnico Godoy habló con Tiro Libre. “Tenemos que hacer una lista de los que se van y los que pueden llegar, la idea es armar un equipo para pelear arriba”, dijo el DT, todavía con la amargura por la derrota.

La voz quebrada todavía por la tristeza del sueño que no pudo ser. Así estaba el ánimo del entrenador Antoniano, Víctor Nazareno Godoy cuando atendió el llamado de Tiro Libre.



“Estábamos ilusionados con la chance de seguir. Es más, creo que tendríamos que haber ganado el partido en los 90 reglamentarios. Los muchachos dejaron el alma en este partido, pero no pudo ser, lamentablemente” disparó Godoy.



Todo final de ciclo trae aparejado un recambio en el vestuario, y siempre se sostuvo que el recinto Santo estaba convulsionado. “Cosa que no comparto, esos fueron sólo comentarios que lejos estaban de la realidad”, aclaró el DT como para preservar a sus jugadores.




Lo cierto que ahora se vendrá una limpieza grande, y aunque el entrenador declinó a dar nombres propios, se supone que la lista negra estaría compuesta por: Ricardo Gómez, Gustavo Balvorín, Carlos Medina, Garnier, Litre, Arenero López, los dos arqueros Lencina y Mullieri, Oso Albornoz, More, aunque en esta lista se pueden sumar o quitar algunos nombres.




El Ratón Ibañez y Juan Pablo Cárdenas están dentro de los planes del entrenador. El delantero dijo en varias oportunidades que la  idea es quedarse porque “me siento cómodo en el club”, mientras que el defensor transitaría por la misma vereda.



Ante este nuevo fracaso, seguramente el hincha cantará el clásico “que se vayan todos”, aunque en este sentido el DT quiere confeccionar la lista lo más acertada posible.



En cuanto a los nombres que podrían arribar, seguramente en las próximas horas comenzarán a barajarse algunos nombres, aunque para esto deberán esperarse por algunos acontecimientos que podría desarrollarse en las próximas horas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre