Respiro albo

En Gimnasia salieron a desactivar una bomba

Ante los rumores que se habían instalado con respecto a una deuda que la entidad mantiene con la AFIP, lo que iba a traer aparejado riesgos financieros, los directivos llevaron calma al socio.

El rumor que se había instalado en horas de la mañana era lapidario para Gimnasia y Tiro: el club se había atrasado en el pago de deudas del plan que había firmado con la AFIP para regularizar su morosidad. Si esto ocurría, la AFIP tendría que cobrar toda la deuda junta y de contado, ya que un atraso automáticamente hacía que el plan de pago se cayera.



La deuda, según comentarios, ascendería a la cifra de $ 1.800.000, y pagarla de contado “uno arriba del otro” hubiese generado un serio retroceso financiero al club de la Vicente López.



Pero rápidamente el dirigente Juan Pablo Parentis, salió a desactivar la bomba. “Es cierto hubo un atraso en el pago de los aportes, lo que se solucionó hace dos semanas. Respecto a los planes de pagos están todos vigentes, ninguno tiene inconvenientes”, explicó Parentis, quien de esta manera salió al cruce de estas versiones. “Fueron muchos los socios que me llamaron preocupados por este tema, y el club quiere llevarle tranquilidad a todos porque la situación es totalmente normal”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre