Objetivo

En Gimnasia piensan en clasificar y aseguran que “nadie habló de refuerzos”

El miércoles recibe a Chaco For Ever con la obligación de ganar. Mientras el técnico arma el equipo para lograr el objetivo, desde la dirigencia desmintieron que estén en tratativas con algún jugador.

Gimnasia y Tiro se está jugando su futuro. Por eso no deja de llamar la atención las versiones que aparecieron y que dan cuenta que el club está buscando refuerzos. El ABC del fútbol indica que ningún técnico echa a rodar este tipo de rumores cuando su equipo está metido en la lucha por un lugar entre los cuatro clasificados.



“Totalmente cierto, no podemos faltarle el respeto a los jugadores nuestros, los que están poniendo todo para acceder a la etapa final, con comentarios de este tipo. Por el momento nadie habló de jugadores que pueden llegar y el que tire este tipo de versiones periodísticas correrá por su cuenta”, señaló el dirigente Juan Carlos Ibire.



Luego añadió que “buscar la clasificación es la prioridad, porque eran pocos los que creían en ella. Ahora la tenemos cerca, pero nada está definido todavía, por eso digo que debemos enfocarnos en el objetivo”, señaló el dirigente Millonario.



En el plano futbolístico, el Tano Riggio analiza el equipo que pondrá el miércoles, cuando reciba a Chaco, encuentro que tiene que despertar al hincha para que apoye con su presencia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre