QPS / Tiro Libre

Ciclo cumplido / En Gimnasia no queda ni el loro: mirá todos los jugadores que se van

El presidente de la Subcomisión de Fútbol, Juan Carlos Ibire, dio a conocer los nombres de los futbolistas que no seguirán en la institución.

En Gimnasia no queda ni el loro: mirá todos los jugadores que se van

La eliminación ante Cipolletti marcó el fin de un ciclo para varios en Gimnasia y Tiro. Con la confirmación de la continuidad de Duilio Botella como entrenador, el presidente de la Subcomisión de Fútbol, Juan Carlos Ibire, dio a conocer el listado de los jugadores que no seguirán en el club de la Vicente López: Bulgarelli, Vega, Dei Rossi, Bárzola, Villavicencio, Sequeira, Labaké, Bellone y Sanfilippo.

En diálogo con Solamente Fútbol Salta, el dirigente millonario se refirió a la situación del delantero estrella del equipo: "Queremos que Amieva siga pero veremos qué es lo que puede pasar en este tiempo que queda". Y agregó: "También queremos retener a Motta y Sand".

 Si bien Ibire dejó en claro que "todos los contratos son rescindibles", hizo especial hincapié en uno de los futbolistas más queridos por los hinchas: "A Bocha Rodríguez le debemos mucho por todo lo que le dio al club, un poco más adelante resolveremos su futuro".

Llueven las cargadas

Imposible olvidar: Hoy se cumplen 6 años del descenso de RiBer

Imposible olvidar: Hoy se cumplen 6 años del desce... 12

Gran conmoción

Encuentran muerto al hermano de una figura de la Selección

Encuentran muerto al hermano de una figura de la S... 1