Hay pica

En el vestuario de Juventud ahora suena más fuerte la voz del Ratón que la de Balvorín

Ibañez es de bajo perfil, pero se convirtió en el punto de referencia de sus compañeros por encima del goleador, que pasará a ser suplente si contratan a Amieva.

Compadres en la vida y en la cancha, los dos delanteros tucumanos casi no se dirigen la palabra. Es más, según comentan, uno de los dos pidió no compartir habitación con el otro en la pretemporada. ¿Qué pasó entre estos veteranos atacantes?



Al parecer todo arrancó a fines del torneo pasado. El grupo se fracturó después de la ida de Salvador Ragusa y ahí quedaron claramente definidos dos bandos: los que estaban con el Ratón y los que bancaban a Balvorín. Y en la pulseada, que de ninguna manera buscó el Ratón, Balvorín se quedó sin ascendencia por sobre el grupo: la mayoría escucha al Ratón.



Si esto ocurriese en otro vestuario, el dato sería irrelevante, pero pasa justamente en un recinto en el cuál se lo acusó a Balvorín de poner y sacar entrenadores, de decidir quienes van a jugar y hasta de contratar refuerzos para el club de la Lerma.



“Les puedo asegurar que no hay nada más alejado de la realidad. Balvorín es una excelente persona, nunca se metió en ninguno de esos temas y siempre está predispuesto a colaborar en lo que puede. Nada que ver las cosas que se dicen de él”, señaló en su defensa el presidente Pepe Muratore.



En el plano estrictamente deportivo, la dirigencia llamó a Juan Martín Amieva, el ex goleador de Gimnasia y Tiro, que justamente ocupa el puesto de Balvorín y, si arregla primero y anda bien después, empujará al polémico atacante al banco de relevos. Se debe recordar que también llegó el delantero colombiano Jonhy Angulo, aunque se estima que está por detrás de Amieva, en caso de que el ex Albo llegue a un acuerdo con Juventud.



Amieva quedó en contestar el sábado pues, según afirmó el propio jugador, está esperando una oferta dela B Nacional. “Lo vamos a esperar nada más que hasta el sábado, si viene después ya no nos sirve”, le dijo a Tiro Libre el directivo Rafael Del Carlo.



El plantel que conduce el técnico Godoy ya está en Los Arcos, Jujuy, donde realizará la pretemporada. Después, cuando comience a rodar la pelotita, será cuestión de decidir quien llevará la 9. Balvorín ya dio un mensaje vez pasada: a pesar de no tener el alta médica, jugó un partido para los suplentes y marcó un gol.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre