Gimnasia y Tiro

En el Lobo Mendocino creen que el Toro Amieva volverá a jugar en Gimnasia y Tiro

El dirigente Luis Vila le dijo a Tiro Libre que las negociaciones están bien encaminadas. “Estamos conversando, pero tengo la sensación de que el jugador se irá de nuevo para Salta”, expresó.

Tiempo de definiciones se viven por estas horas. Tal como te lo anticipó en exclusiva Tiro Libre, el Toro Amieva puede volver a Gimnasia y Tiro. El delantero está en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, club con el cuál tiene un año más de contrato, y si esta situación logra destrabarse y el club mendocino decide cederlo a préstamo, Amieva volverá a ponerse la 9 del Albo.



La negociación no es sencilla. Amieva cobra un sueldo importante en el Lobo Mendocino, y aunque no está siendo titular, obviamente que no quiere ceder terreno en la parte económica. “No es sencillo, pero tengo confianza en que Amieva volverá a jugar en Gimnasia. El jugador quiere volver y el club salteño lo necesita. Así que será cuestión de ponerse de acuerdo, pero creo que las negociaciones llegarán a buen puerto”, le dijo a Tiro Libre el directivo Luis Vila.



Si todo sale bien, Amieva se sumaría al plantel del Tano Riggio en las próximas horas. Cabe destacar que el delantero se encuentra realizando la pretemporada en Mendoza, de manera tal que no tendrá problemas en este aspecto.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre