Por el ascenso

En el horizonte de Gimnasia aparece Cipolletti como el primer obstáculo

El equipo de Botella jugará esta noche a las 21 en el sur del país. Cambios de nombres para intentar el ascenso en esta segunda oportunidad que le otorga el torneo.

Ojalá que aquél Botella destruido, con ganas de volverse a su casa que habló luego de la derrota ante Agropecuario, haya mutado su pensamiento y ahora esté fuerte para afrontar lo que viene. Porque sólo si la cabeza de grupo está mentalizado e positivo, transmitirá ese estado de ánimo a sus dirigidos, que también, a partir de hoy, deberán entregar el máximo en cada final que disputen.



El rival es Cipolletti, equipo que viene de dejar en el camino a Juventud, a quien despachó del torneo. Para este partido, que comenzara a las 21 en el cancha de la doble visera, que tiene pasto sintético lo cuál representa una situación, por lo menos, novedosa que los jugadores del Albo deberán saber sortear.



Los once para esta noche: Darío Sand, Álvaro Cazula, Facundo Vega, Julio Villarino, Fabio Giménez, Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Lautaro Ceratto, Daniel Carrasco, Juan Martín Amieva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre