QPS / Tiro Libre

Alerta cuerva / En Central Norte hay socios que exigen una asamblea para que la dirigencia aclare varios temas

Juntaron firmas para pedir: los balances, comprobantes de gastos de la tribuna, las recaudaciones de las finales y el estado de cuentas. Personas Jurídicas también intimó al club.

En Central Norte hay socios que exigen una asamblea para que la dirigencia aclare varios temas

Si a Central Norte lo hace su gente, como dicen, habría que agregarle a esta sentencia que “el socio quiere hacerlo transparente”. En efecto, un grupo de socios se unieron y le exigen a la dirigencia que llame a una asamblea extraordinaria para que aclare algunos puntos que están en la nebulosa absoluta.

En una nota presentada en la secretaría del club, exigen que la dirigencia cumpla con la presentación de los balances que adeudan; comprobantes de gastos de la tribuna; comprobantes de las dos recaudaciones que perdió el Cuervo, que hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta cuánta gente asistió y cuanto fue el dinero que entró a las arcas del club; cantidad de socios que dieron de alta cuando el equipo volvió a jugar en casa. Estos son, entre otros, los puntos salientes que el socio pide que se aclare.

Dani Plaza, socio Nº 5327, es quien se puso enfrente de esta movida. “Queremos aclarar, en primer término, que no estamos pidiendo la renuncia de nadie. Lo que pretendemos es que a los socios se nos respete teniendo las cosas claras. Si la directiva tiene todo en orden, no debería tener problemas para cumplir con lo que pedimos. En caso de que no nos den respuestas, vamos a recurrir a Personas Jurídicas, además de solicitar los comprobantes por la vía judicial del amparo”, expresó Plaza.

Por otra parte, se supo que, extraoficialmente, Personas Jurídicas rechazó el pedido de postergación de la asamblea que había presentado la dirigencia, y la intimó a que se realice la misma en un plazo perentorio.

 

Copa Argentina

Gimnasia y Juventud salen de Copa y ambos quieren terminar la noche con una alegría Gigante

Gimnasia y Juventud salen de Copa y ambos quieren... 1

Informe

PLANTEL DE VILLA PRIMAVERA

Antes de comenzar a jugar, el Federal C ya le dejó... 1