Volteadores de técnicos

El vestuario que encontrará el nuevo técnico de Juventud

Godoy asume con dos objetivos: llegar lo más lejos posible y armar el plantel para el torneo que viene. Mientras, deberá convivir con jugadores que ya se devoraron cuatro técnicos.

Ayer te anticipamos que Víctor Nazareno Godoy sería el nuevo entrenador de Juventud Antoniana. Confirmado en su cargo, el técnico quiere llegar lo más lejos posibles: “En una de esas, quién te dice… Esto es fútbol, y cualquier cosa puede pasar”, expresó confiado en diálogo con Tiro Libre.



Godoy, quien ascendió como jugador con Gimnasia y Tiro, sabe que se mete a una jaula de leones que ya se comieron cuatro entrenadores: Pascuti, Ricardo Roldán, J.J. López y Ragusa.



En sus planes está armar el plantel para el torneo que viene: “Fue una de las condiciones que puse, que me dejen armar el quipo para lo que viene. Si no, no agarraba”, refrendó.



Se sabe que pocos son los jugadores que quedarán en el club. La dinastía “Balvorín” llega a su fin y con él se irán muchos. Limpieza a fondo, que le dicen. A fuerza de ser sinceros, no quedaba otra, aunque por ahí surgió el rumor que quieren a Balvorín como manager…



El vestuario está partido. Sin un líder “positivo”. Ayer quedó demostrado: en la práctica (sin Ragusa) se dividieron en tres grupos y entre ellos charlaban y gesticulaban. Los tucumanos por aquí, los salteños por allá y los juveniles que no están contaminados por el clima pesado, hacían un “loco” en medio de la cancha.



La dirigencia se abstuvo de opinar. “Le debo plata al plantel, es lo único que me interesa ahora, ponerlos al día”, manifestó Pepe Muratore poniendo el dedo en la llaga. El optó por tenerlos al día a jugadores privilegiados, el resto, que esperen. Ahí comenzó la fractura del plantel.



Godoy se puso una pesada mochila. Sabe cuales son sus riegos y los asume. “Siempre me gustó apostar fuerte”, dispara. Mientras prepara la pilcha que usará en su nueva tarea…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre