Con el mejor del mundo

El tucumano que sueña jugar al lado de Messi

Juega en Atlético Tucumán, se define como el fan número 1 de Messi, y ahora juega con él. No se quiere despertar…

Tomás Cuello es un juvenil volante de Atlético Tucumán. A este chico, que ya jugó algunos partidos en el Decano, se le vino todo muy de golpe, “es como cumplir un sueño, Messi es mi ídolo y me parece increíble estar jugando a su lado”, declaró desde Australia, donde está con la Selección que mañana enfrentará a Brasil en un partido amistoso.



Cuello forma parte del equipo de juveniles que llevó Sampaoli para que hagan las veces de sparrings del equipo mayor. Cuello ya integró la Selección Sub 17, pero ahora se codea con los grandes del fútbol mundial. Por eso se entiende cuando expresa: “estoy viviendo un sueño, del que no quisiera despertar nunca”.



Una sana envidia para los salteños: Atlético está en Primera, jugó la Libertadores, jugará la Sudamericana, y tiene un juvenil en Australia. Pensar que Salta, con Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, también tuvieron en su momento jugadores seleccionador, aunque parece tan lejano aquél tiempo para nosotros, que seguimos en el sub suelo del fútbol nacional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre