Gimnasia y Tiro

El Tano Riggio vuelve al ruedo para dirigir al Albo: ¿la tercera será la vencida?

La dirigencia lo eligió para reemplazar al renunciante Botella. El Tano será presentado el viernes y se abocará a la tarea de intentar un ascenso en esta tercera oportunidad que dirige al equipo.

Víctor Alfredo Riggio es el nuevo entrenador de Gimnasia y Tiro. El acuerdo se cerró esta misma noche, por lo que el Tano volverá a dirigir al equipo por tercera vez. ¿La tercera será la vencida? Los hinchas de Gimnasia esperan que si, que el entrenador pueda ascender al equipo así como lo hizo temporadas atrás con Central Córdoba de Santiago del Estero.



“Pensamos que es el técnico ideal para este momento del club, por eso decidimos que Riggio sea quien conduzca al equipo. Es una persona que conoce al club, a su gente y conoce al plantel. Nosotros lo conocemos a él y sabemos la clase de técnico y de persona que hemos contratado”, le dijo a Tiro Libre el dirigente Juan Pablo Parentis.



El plantel de Gimnasia viajó esta tarde rumbo a Misiones para jugar ante Crucero del Norte. El regreso está pautado para la tarde del jueves, razón por la cuál el Tano será presentado el viernes y comenzará su trabajo en la Vicente López.



Seguramente la contratación del Tano despertará comentarios a favor y en contra, pero lo que debe entender el hincha de Gimnasia es que llegó el momento de apoyar más allá de adhesiones o rechazos al nuevo entrenador. El fútbol, que tantas alegrías le dio al club, necesita en estos momentos de todos, que vayan a la cancha para alentar y no para soltar el insulto fácil. Ahora, si alguien puede comprobar que insultando y desuniendo se lograron títulos, lo pueden hacer, pero Gimnasia necesita ahora más que nunca el empuje de toda su gente. Ya habrá tiempo para discutir, ahora se deben arremangar y tirar todos para el mismo lado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre