Gimnasia y Tiro

El Tano habló del papelón, de las variantes que introducirá el domingo y desafió a los críticos

El DT de Gimnasia dijo que no pudo dormir luego de la goleada en contra que le propinó C.C. de Santiago, pero bancó a sus jugadores. Y disparó contra la prensa. “Los sabihondos del fútbol”, ironizó.

Víctor Alfredo Riggio habló. Y, entre otras cosas, dijo: “El equipo no tiene un problema mental, si se repite lo que nos pasó el domingo, ahí podemos hablar de una dificultad de esa índole. Creo que cometimos errores futbolísticos, nos equivocamos en la marca y pagamos las consecuencias”.



Y remarcó: “Pero así como nos equivocamos, también hicimos méritos para hacerle tres a un buen equipo como Central Córdoba, que tiene jugadores interesantes. Mi amigo, el Sapito Coleoni, cuando le hicimos el tercero se metió en el banco y no salió más. Tuvimos 20 minutos muy buenos, en un partido raro. No veníamos haciendo goles y metimos tres, y no nos venían marcando y nos hicieron cinco”.



El entrenador contó que el domingo “no pude dormir y mis jugadores están muy golpeados, los que piensan lo contrario están equivocados”. Y contó que el principal desafío es “recuperarlos, y en eso vamos a trabajar. Hay que ponerle el pecho a este momento”, subrayó.





En tono autocrítico expresó que “me equivoqué al no hacer cambios de entada en el complemento” aunque, confesó, “tendría que haber hecho cinco cambios de la manera en la que estábamos parados, no marcábamos, por los laterales nos llegaban, por eso digo que esto no fue culpa de un solo jugador y el principal responsable soy yo como conductor de grupo”.





En relación al próximo encuentro, ante Defensores de Villa Ramallo, está pensando en introducir “dos o tres variantes”, y dejó ver su preocupación por la situación de Ivo Chaves, quien no está al ciento por ciento para este encuentro. “Por ahí lo mando a la cancha al hermano de Luciano Herrera, que juega de volante”, explicó.



Un Tano dolorido, pero combativo. Le dedicó un párrafo para los críticos. “Les pido que ayuden a los técnicos que, como yo, no se nada. Que lo ayuden a Gallardo, porque a River le dieron vuelta un partido, al entrenador del PSG, a todos los técnicos que perdimos partidos de esta manera nos tendrían que ayudar, porque leo que estos sabihondos tienen la solución para todo”, ironizó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre