Muy esperanzado

El Santo viajó a Resistencia para jugar este domingo contra Chaco For Ever

Luego de perder contra contra Gimnasia y Tiro el domingo pasado, el equipo de Ragusa ya está en Chaco.

El plantel de Juventud Antoniana viajó ayer a la noche a Resistencia para cumplir el domingo el partido frente a Chaco For Ever, desde las 18, por la tercera fecha del nonagonal.



Una de las dudas que se le planteó al DT Salvado Ragusa, es la presencia del capitán Juan Pablo Cárdenas (afectado por un microdesgarro), quien entrenó ayer unos minutos y podría continuar como titular. El técnico Ragusa aún no definió el equipo, aunque los once serían: Juan Cruz Mulieri, Pablo Giménez, Jorge Peirone, Diago Giménez y Juan Pablo Cárdenas; Pablo Garnier, Carlos Medina, Ricardo Gómez y Cesar More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.



Hasta el momento, según dio a conocer El Tribuno, son tres la bajas entre los titulares del santo para jugar con los chaqueños. El defensor César Albornoz y el volante central Héctor López, ambos por haber llegado al límite de cinco amonestaciones y fueron suspendidos una fecha; mientras Caín Fara, al ser expulsado en el clásico con Gimnasia y Tiro, también fue inhabilitado por un partido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre