QPS / Tiro Libre

Federal A / El Santo rinde un examen muy duro ante Sarmiento y debe ganar para aferrarse al sueño

Visita al puntero de la zona con la difícil misión de obtener los tres puntos para seguir con chances de clasificar y debe ganar, además, en la última fecha y esperar otros resultados.

El Santo rinde un examen muy duro ante Sarmiento y debe ganar para aferrarse al sueño

Los vaivenes del juego, la irregularidad en su propio rendimiento lo dejaron al Santo mal herido, pero aferrado a un hilo de esperanza. Para afirmar su sueño de clasificación debe hacer primero las tareas, es decir, ganar esta noche a Sarmiento y en la última a Crucero. Es decir que en apenas un puñado de días jugará con el puntero y el escolta con la misma obligación de ganar.

El rival de esta noche. Sarmiento, está clasificado desde hace varias fechas atrás y eso puede resultar un punto a favor del Antoniano. Sabido es que los equipos se suelen distender cuando logran un objetivo, pero no alcanzará sólo con que el puntero “afloje”; también Juventud deberá poner lo suyo pensando primero en ganar en Resistencia, y el domingo próximo hacer lo propio en el Martearena ante Crucero. ¿Podrá?

El técnico Godoy dispuso de estos once para las 21.30: Diego Pave; Agustín Bellone, Carlos Ramadán, Adrián Reta y Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

¿Dónde se juega?

Lo único que puede sacar al Cuervo de casa es la tentación por la plata de la recaudación

Lo único que puede sacar al Cuervo de casa es la t... 21

Federal A

FOTO: DANIEL VILLAGRA

La mesa está servida y hay promesa de buen partido... 2