Federal A

El Santo pone primera en casa con algunos refuerzos confirmados

A las 16, en la cancha de la Lerma y San Luis, Juventud arrancará el lunes con la pretemporada. Con algunos refuerzos confirmados y a la espera de sumar otros, el plantel se pone en movimiento.

El viejo y querido Honorato Pistoia será el escenario del arranque de temporada para Juventud Antoniana. El técnico Víctor Godoy tendrá algunos jugadores de los que pidió a su disposición, y seguramente en las próximas horas llegarán más caras nuevas, hasta completar el cupo que necesita cubrir para armar una base competitiva después de todos los que se marcharon o dejaron ir de la Lerma y San Luis.



Hasta ahora sumó a los arqueros Diego Pave y Fernández Tantoni para pelear el puesto a ver quien será el dueño de los tres palos. En cuanto a los defensores José Barreal y Gonzalo Menéndez ya son jugadores de Juventud y sólo faltan detalles para definir sus respectivos contratos. El que está todavía en lista de espera es el marcador Juan Lobato.



En la zona de volantes. Claudio Betito Acosta vuelve al club a pedido del presidente Pepe Muratore. También se le debe sumar a ellos Lucas Acosta, Hernán Lillo (en la foto con Muratore) y  Marcelo Burzac,



En cuanto a los delanteros, Lucas Espíndola y Diego Barrios Suárez ya están confirmados, mientras que faltan confirmar Claudio Vega y al colombiano Jony Angulo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre