Los más ganadores

El Rojo no pudo alcanzar a Boca: ¿cómo quedó el cuadro de los campeones?

El club xeneixe suma 18 conquistas, al igual que el Milan. Real Madrid es el más ganador de todos. River, por su parte, acumula 10 trofeos ganados, seguido por Estudiantes de la Plata con 6.

Con la derrota ante Gremio, el Rojo no pudo alcanzar en la tabla histórica a Boca y al Milan y sigue compartiendo el cuarto puesto mundial con el Barcelona, ya que ambos tienen 17 títulos al largo de sus ricas trayectorias.



Los más ganadores



1.- Real Madrid: el Merengue es el más ganador del planeta con 25 títulos internacionales, entre los que se destacan doce Champions League, tres Intercontinentales y tres Mundiales de Clubes.



 2.- Al Ahly: el club egipcio tiene 20 títulos, con ocho títulos africanos como sus máximos logros.



3.- Boca y Milan: ambos suman 18 títulos. El Xeneize ganó tres Intercontinentales, seis Libertadores, dos Sudamericanas, cuatro Recopas Sudamericanas, una Supercopa, una Copa Máster y una Copa Nicolás Leoz.





4.- Independiente y Barcelona: el Rojo y el equipo culé suman 17 trofeos. El Rojo conquistó siete Libertadores, dos Intercontinentales, dos Supercopas, dos Sudamericanas, una Recopa Sudamericana y tres Interamericanas.



5.- San Pablo: el conjunto brasileño acumula doce vueltas internacionales, con tres Libertadores como máximo logro.



Ahora, Gremio suma seis (tres Libertadores, un Intercontinental y dos Recopas Sudamericanas) y sigue lejos de los primeros lugares.



Por su parte, el resto de los equipos argentinos que figuran en este ranking son River (diez copas), Estudiantes (seis), Vélez (cinco), Racing (cuatro), San Lorenzo (tres), Argentinos (dos), Lanús (dos), Arsenal (dos), Rosario Central (una) y Talleres (una).



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre