A tener en cuenta

El Real Madrid desembarca en Salta: conocé el especial motivo

El club español suele realizar estas actividades en todo el mundo a través de su fundación. En esta ocasión, el campeón de Europa entrenará y vestirá durante cinco días a los chicos que se inscriban.

El campeón de Europa, el que más Champions League tiene en sus vitrinas, el club de Cristiano Ronaldo, el gigante mundial Real Madrid llegará a Salta para dictar una clínica en octubre, destinada a chicos de entre 5 y 17 años.



El club español suele realizar estas actividades en todo el mundo a través de su fundación, que se dedica a inculcar los valores de la institución y además ofrecer horas de entrenamiento de calidad y regalar ropa oficial.



La clínica tendrá lugar entre el 10 y el 14 de octubre y constará en dos horas de entrenamiento diario. Cada participante recibirá un kit de ropa del Real Madrid compuesto por camiseta, pantalón y medias.



Según el sitio oficial de la fundación, las clínicas son entrenamientos diseñados de acuerdo a una metodología propia, adaptando los programas a las necesidades y objetivos de los participantes. Estos programas están destinados a niños y niñas con experiencia en la práctica de fútbol desde 5 a 17 años.



Las prácticas se adaptan al nivel de juego de los participantes y están destinadas a todos aquellos que desean conectar con la filosofía, disciplina y entrenamientos propios del Real Madrid. La metodología formativa que se aplica combina deporte en un 80% y educación en valores en el 20% restante.



Tienen por norma general, una medida de cinco días de duración impartidos por entrenadores con experiencia en la cantera del Real Madrid C.F. o avalados por la dirección de la misma. Los participantes tienen la oportunidad de aprender de forma intensiva los valores y los recursos característicos de la formación integral de las escuelas de la Fundación Real Madrid, para mucho el club más importante del mundo.



Cada sesión de entrenamiento se llevará a cabo en dos turnos por día, con diferentes grupos de chicos, por la mañana y por la tarde. Al inicio habrá un acto de bienvenida, entrega de ropa, armado de grupos y luego comenzará la actividad deportiva/recreativa por 5 días. Al finalizar habrá un acto de cierre, charla técnica, entrega de Diploma.



Las prácticas estarán dirigidas por entrenadores oficiales de la Fundación Real Madrid e incluirá a entrenadores locales y colaboradores para garantizar los servicios de salud, seguridad, higiene e hidratación.



Las inscripciones están abiertas y el costo de la experiencia es de $3.500, de los cuales $1.500 deben ser abonados al momento de la inscripción; el resto puede ser abonado en cuotas hasta el día del inicio de la clínica.



El lugar aún no está definido ya que los organizadores están buscando una cancha con los servicios como baños y vestuarios que sean acordes al evento y que además permitan que se celebre igualmente aunque llueva.



Foto Ampliada

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre