Polémica

El Ratón Ibañez, muy picante le dijo a Tiro Libre: “Ya lo tenemos de hijo a Gimnasia”

El delantero tucumano contó que, en los cásicos, se motiva de una manera especial, y agrega: “A Gimnasia fueron más las veces que le ganamos que la que perdimos”. Charla sincera con el Súper Ratón.

 Con 39 años en el lomo parece un pibe por las ganas que contagian. Cuando el cansancio lo gobierna se tira a un costado y se hace el desentendido, hasta que toma aire, levanta los brazos allá en la esquina del campo, agita los brazos para pedirla y vuelta a empezar.



Gustavo Ibañez, el Súper Ratón, mostró que está vigente. En realidad, ratificó que a los clásicos los encara de una manera especial. “En esta clase de partidos uno siempre trata de dar un plus porque hay que ganar estos encuentros por un montón de cosas, porque ganando te motiva para lo que viene”, arranca la charla con Tiro Libre ni bien despertado de la reparadora siesta del día después del resonante triunfo ante Gimnasia.



 - ¿Son conscientes que ganar esta clase de partidos genera también obligaciones?, porque la gente se embala y después quiere que todos los rivales se pongan en fila para que Juventud los voltee y no siempre se puede hacer eso…



 - Si, seguro. El hincha se entusiasma con un triunfo así, no se fija si se jugó bien o mal, quiere ganar un clásico como sea, y por suerte le dimos esa alegría.





 - Hablando del juego, antes Juventud era puro pelotazo, se ve que la idea de Gustavo Módica es intentar jugar siempre.



 - Si, desde que llegó es la idea que transmite, que no tiremos pelotazos, que estemos conectados entre las líneas, que salgamos jugando. Y está bueno porque le está dando otra fisonomía al equipo.



REALIDAD DEPORTIVA



- Los clásicos sirven para tener una idea de dónde están parados?



- Eso es lo que se intenta, bridarse todo como siempre lo hicimos para demostrarnos a nosotros mismos que vamos a poder llegar lejos. Nos espera un desafío muy importante donde todos arrancamos de cero. Ahí vamos a ver para qué estamos.



- ¿Y vos para que crees que están?



- Para pelear, esta es una camiseta pesada, grande. Y nosotros tenemos que estar a la altura. No nos creemos más que nadie pero tampoco menos. Estamos en igualdad de condiciones con el resto y dependerá del que esté mejor hasta el final se llevará el premio.



- Se sabe que sos hincha veneno de San Martín de Tucumán, aunque seguramente el tiempo que llevás aquí hizo que te tiren los colores. Le pregunto al hincha que llevás adentro: ¿sentís que a Gimnasia lo tienen de hijo?



- Desde que estoy en Salta, fueron más las veces que gane que las que perdí con ellos. Por eso te contesto que si, que a Gimnasia lo tenemos de hijo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre