Trapitos al sol

El plantel del Lobo mendocino es un polvorín a punto de estallar

“No nos llama la atención lo que hizo este señor, que no fue de frente con nosotros”. Algunos jugadores de Gimnasia de Mendoza dispararon en contra del presidente Luis Vila por la sospecha que instaló de que su propio equipo fue para atrás en el Gigante.

Luego de las declaraciones de su titular, Luis Vila, el club Gimnasia de Mendoza vive momentos complicados. La sospecha que instaló el dirigente golpeó fuerte en el plantel. “Es triste cuando te acuesta tu propio equipo”, dijo Vila, acusando indirectamente a su equipo de haber ido “para atrás”, ante Gimnasia y Tiro.



“Lo que dijo este señor no nos llama la atención porque es su manera de manejarse”, expresó el volante del Lobo. Sergio Oga. “Después del partido fue al hotel, estuvo con nosotros y no nos digo nada de tamaña envergadura, algo que nos deja expuestos. ¿Por qué no nos habló de frente? Resulta que ahora sale en los medios con un acusación tan dura y sin fundamentos”, señaló el jugador.



Luego dijo que todo el equipo espera ansioso una reunión con los dirigentes, porque “nosotros también tenemos cosas para decirle a este señor, pero lo vamos a hacer como debe actuar un hombre, mirándolo a los ojos”, disparó.



En otra parte del dialogo, Oga dijo “estar seguro del plantel que integro, se la clase de persona que son y pongo las manos en el fuego por todos mis compañeros. A nosotros se nos puede acusar de no jugar bien, de canchererar un partido, pero nunca de haber ido para atrás, eso no se lo voy a permitir a nadie”, finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre